Mario Delgado

Mario Delgado es tendencia por comentarios, tras la separación de Salgado Macedonio como candidato

Sus palabras resaltaron la confusión.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 13:58

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, expresó que el acusado de abuso, Félix Salgado Macedonio, aún seguía como candidato a gobernador de Guerrero y despertó la polémica.

“No hay ningún tipo de sanción o suspensión de los derechos partidarios y políticos de Félix Salgado Macedonio”, expresó Delgado en una entrevista y encendió las alarmas.

Lo relevante es que sus palabras fueron minutos antes de la destitución del político a su candidatura por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, firmada en la tarde del viernes.

Plantearemos una ruta para su cumplimiento.

Comunicado de Mario Delgado.

Una vez conocida la resolución final el presidente de Morena lanzó un comunicado donde explicó que ya se ha instruido a la comisión de elecciones para realizar el correcto procedimiento y designar a un nuevo candidato para Guerrero.

Al enterarse de la resolución, Félix Salgado Macedonio, escribió vía Facebook “Ánimo compañeras y compañeros. Hay toro”, en relación a su apodo y su posible continuidad.

Comunicado de Félix Salgado Macedonio.

Lo cierto, es que las palabras de Mario Delgado sobre la postulación del acusado por abuso, no fue tan errada, si bien el organismo le dio la negativa en esta instancia, Salgado Macedonio podrá volver a inscribirse a las encuestas para representar a Morena por Guerrero.

Otras Noticias