HUGO LÓPEZ GATELL

Surgen nuevos y enigmáticos trascendidos en torno a la salud de Hugo López Gatell

El subsecretario dio positivo a coronavirus el 20 de febrero.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:58

De acuerdo a una noticia publicada por La Jornada, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, estaba internado desde el miércoles en el Hospital Temporal Citi Banamex.

Según este medio, el funcionario federal había registrado una “disminución leve” en sus niveles de oxigenación, por lo que se le habría suministrado oxígeno suplementario.

Fuente: (El Universal)

Inclusive, diversos trascendidos afirmaban que la situación del médico epidemiólogo había llegado a ser “delicada”, aunque en las últimas horas era estable.

Tras esta publicación, comenzaron a circular diversas versiones sobre el real estado de salud de López Gatell. Muchas de ellas parecían ser desalentadoras.

Hugo López Gatell estaría recuperándose en su casa. 

Sin embargo, según pudo constatar El Universal, el subsecretario se encontraría haciendo reposo en su casa y desde hace algunos días sin síntomas de coronavirus.

Desde que Hugo López Gatell fue diagnosticado con coronavirus, el pasado 20 de febrero, la Secretaría de Salud (SSa) ha ido informando sobre su estado de salud.

José Luis Alomía se refirió al estado de salud del subsecretario. 

“No hay agravamiento del subsecretario, la evolución en las últimas 24 horas ha sido favorable”, declaró José Luis Alomía, director de epidemiología de la SSa.

Esta misma información sobre López Gatell fue confirmada por Judith Coronel Morales, directora de comunicación social de la SSa, al portal Milenio.

Otras Noticias