Lydia Cacho

“14 años buscando justicia”: impactantes palabras de Lydia Cacho, tras la detención del exgobernador

La periodista fue víctima del infame político.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 08:55

El pasado miércoles, se dio a conocer la detención del exgobernador de Puebla, Mario Marin, y la periodista, Lydia Cacho, fue una de las primeras en celebrarlo.

La activista por los derechos humanos emitió un corto pero alarmante mensaje y calificó al exmandatario de acosador y de ser parte del delito.

Fuente: (Noticieros Televisa)

Llevo 14 años buscando justicia por haber sido torturada por este cómplice de redes de delitos contra los menores”, señaló la escritora mexicana.

Vamos por todos.

Fuente: (Imagen noticias)

La comunicadora de 57 años publicó en 2005 el libro “Los demonios del Edén”, en el cual denunció una red criminal liderada por empresarios y políticos.

Sin embargo, la periodista fue detenida en diciembre del 2006, sometida a acosos y calificaron a su investigación como un conjunto de difamaciones y calumnias.

Fuente: (Milenio)

Cacho fue liberada tras pagar una fianza de 70 mil pesos y declaró que lo vivido dentro de la celda fue “una especie de “vendetta” (venganza) por haberme atrevido a hablar de los poderosos”.

“Góber Precioso”, como se denominaba al expolítico, fue detenido en la tarde del miércoles, en el Puerto de Acapulco y será investigado por la red de delitos infantiles, así como lavado de dinero.

Otras Noticias