AMLO

“Así es la democracia”: la reacción de AMLO tras los insultos recibidos en un avión el domingo

El mandatario revivió un polémico momento.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:45

Durante la conferencia matutina, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, fue consultado por los insultos que recibió el fin de semana en un vuelo comercial.

El mandatario mexicano, quien regresaba de una gira por Guadalajara, fue increpado por algunos de los pasajeros. El hecho, fue viralizado en las redes sociales.

Fuente: (El Universal)

Al respecto, López Obrador aseguró que son “gajes del oficio” y remarcó que la libertad de expresión es parte esencial de la democracia.

“Son gajes del oficio. Imagínense si me preocupo por los insultos, recibo muchos, muchos insultos porque tengo que llevar a cabo cambios”, dijo el jefe de Estado de 67 años.

Fuente: (Milenio)

El dirigente nacido en Tabasco señaló, además, que así como hay personas que apoyan su gestión, otras le han expresado su disconformidad. 

“Así es la democracia. A diferencia de las dictaduras, no se puede protestar o si se protesta, es con los dientes apretados”, dijo AMLO.

López Obrador afirmó que la situación vivida el domingo son “gajes del oficio”.

Andrés Manuel López Obrador reconoció estar consciente de este tipo de situaciones. No obstante, remarcó la importancia de estar en democracia.

Cuando hay democracia somos libres. Estoy muy consciente de eso.

Otras Noticias