HUGO LÓPEZ GATELL

Rompió el silencio: tras lo rumores, Hugo López Gatell aclara las dudas sobre su salud

El subsecretario compartió una carta en los medios.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:52

Durante el fin de semana surgieron una serie de trascendidos relacionados con el estado de salud del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.

Fuente: (Milenio)

Algunos medios de circulación nacional afirmaban que el funcionario federal estaba hospitalizado desde el 24 de febrero. El gobierno, por su parte, daba otra versión.

Desde la Secretaría de Salud (SSa) indicaron que López Gatell estaba en su casa, recuperándose del coronavirus, poniendo fin a los rumores que circulaban en las redes.

Sin embargo, fue el propio médico epidemiólogo, a través de una carta compartida a los medios de comunicación, en donde aclaró su real estado de salud.

La misiva compartida por Hugo López Gatell. 

“Estoy en la Unidad de Atención Temporal del Hospital Banamex. Entré el miércoles a medio día”, comenzó explicando el representante de la Cuarta Transformación.

Hugo López Gatell negó estar atravesando por una situación delicada de salud y detalló que está recibiendo un tratamiento “intravenoso”.

En cuanto termine el tratamiento iré a casa. Me siento muy bien de ánimo.

El subsecretario afirmó que está recibiendo un tratamiento “intravenoso”.

López Gatell también destacó que la atención que ha recibido en la Unidad de de Banamex ha sido “excelente” y que lo comentará a su regreso en las mañaneras.

Otras Noticias