MAÑANERA

Un hecho sin precedente: las razones de la abrupta interrupción durante la mañanera de López Obrador

Leticia Ramírez habló sobre esta inédita situación.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:20

Este lunes, la mañanera del presidente, Andrés Manuel López Obrador, se vio interrumpida de forma abrupta por el ingreso de un desconocido al Palacio Nacional.

El hecho ocurrió cuando el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, daba un reporte sobre el precio de los combustibles.

Fuente: (El Universal)

El hombre subió al escenario mientras Sheffield realizaba su presentación, para hablar con el presidente López Obrador, quien observaba sorprendido dicha situación.

AMLO dialogó breves minutos con el desconocido. Luego, intervino Leticia Ramírez, titular de Atención Ciudadana, quien se retiró con el hombre para escuchar sus demandas.

Fuente: (El Universal)

Ramírez explicó después ante los medios de comunicación que el hombre, de nombre José Luis, tiene 31 años y está atravesando por un difícil momento económico y personal.

Al ser consultada sobre cómo logró ingresar a la mañanera, la representante de Atención Ciudadana afirmó que ya se está realizando la investigación pertinente.

Leticia Ramírez conversó con el hombre que ingresó al Palacio Nacional. 

Tras este incidente, han surgido muchos interrogantes sobre la seguridad en el Palacio Nacional. Sobre todo, durante la realización de las mañaneras de López Obrador.

Diversos periodistas presentes, remarcaron la falta de protocolos de seguridad a la hora de ingresar al salón de la Tesorería, reducto sagrado de las llamadas mañaneras.

Otras Noticias