RICARDO ANAYA

“Ese es el México real, güey”: la inesperada réplica que recibió Ricardo Anaya por su viaje en combi

El mensaje se viralizó en las redes sociales.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 18:31

La semana pasada, Ricardo Anaya compartió un video en las redes sociales en donde acompañaba a una enfermera de Estado de México a su trabajo, en la Ciudad de México.

Durante el trayecto, que tuvo una duración aproximada de dos horas, el excandidato a la presidencia vivió en carne propia la verdadera realidad de millones de mexicanos.

Fuente: (Sin Línea MX)

Las imágenes compartidas por Anaya generaron diversas reacciones. Algunos felicitaron al panista por exponer esta realidad, mientras otros, en tanto, expresaron su malestar.

Uno de ellos fue Fernando Cuevas Murillo, un joven al que no le gustó la manera en la que el panista retrató el mundo en el que vive la gran mayoría de los mexicanos.

Fuente: (Ricardo Anaya)

A través de un video que se viralizó en las redes sociales, Cuevas Murillo detalla las razones de por qué la propuesta presentada por Ricardo Anaya no fue la adecuada.

No nos estás mostrando un México desconocido, escondido y que nadie quiere ver. Ese es el México real, güey.

El video compartido por Anaya tuvo una dura réplica. 

Fernando le recordó a Anaya que no tuvo mucha empatía con los mexicanos cuando presidió la Cámara de Diputados y benefició con sus reformas a solo una minoría.

El joven declaró que si el panista entendiera a los mexicanos, como expresa en sus redes sociales, sería un gran defensor de los programas del presidente López Obrador.

Otras Noticias