Félix Salgado Macedonio

Félix Salgado Macedonio podría cambiar el mapa político en México para siempre

La situación del funcionario no tiene igual.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:38

La nominación de Félix Salgado Macedonio para la gobernatura de Guerrero parece inminente luego de los resultados en las encuestas del municipio, esto podría generar un cambio sin igual en la política mexicana.

El representante de Morena fue acusado de acciones lascivas por parte de una mujer, por lo que decenas de organizaciones feministas pidieron que se descarte su postulación, sin éxito, pero la polémica se llevó al juzgado.

Félix Salgado Macedonio y sus acusaciones podrían cambiar el mapa político de México para siempre.

Se promoverá la ley Anti Salgado Macedonio, también conocida como ley Anti Félix, que promueve que ningún político sea elegible en caso de tener investigaciones en su contra por un delito sexual, lo que podría ser el fin de la carrera política para el género masculino.

La senadora Lilly Telléz es la funcionaria principal en empujar esta ley: “Los candidatos no podrán tener investigación de delitos sexuales como hostigamiento, acoso, abuso, estupro o violación”.

Lilly Telléz es la principal promovedora de la ley Anti Félix.

La idea de la representante política es que la ley se vote esta semana, incluso enviando el proyecto de ley al partido de Morena, al que pertenece Félix Salgado Macedonio.

Otras Noticias