HUGO LÓPEZ GATELL

Hugo López Gatell recibió la primer buena noticia del 2021

El funcionario está cerca de volver.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:18

Hugo López Gatell es el funcionario de Salud del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, lo que lo llevó a ser uno de los funcionarios más criticados del gobierno de AMLO, en especial por su manejo de la pandemia.

El mandatario de sanidad sufrió en primera mano, al igual que el presidente, lo que fue la enfermedad del coronavirus, incluso sufriéndolo todavía más que el mandatario nacional, a pesar de ser más joven.

Hugo López Gatell fue diagnosticado de coronavirus hace unas semanas.

López Gatell estuvo internado y aislado durante más de un mes, a causa del coronavirus, pero comunicó que ya está recuperándose hasta el punto de no estar en peligro de perder su vida.

Las principales críticas al ministro de salud de la Nación vinieron por parte de no dictaminar el uso obligatorio del tapabocas, e incluso no lograr convencer de que López Obrador lo utilice en sus actos públicos.

Hugo López Gatell recibió incontables críticas por su manejo de la pandemia. 

Hugo López Gatell podría volver al trabajo, el cual está haciendo a distancia, incluso en los momentos que peor la pasó en la enfermedad, en una semana, cuando se encontrará completamente liberado del COVID 19.

Otras Noticias