SAMUEL GARCÍA

“¡Te va a traicionar!”: Samuel García publica un polémico spot en contra de Clara Luz Flores

Morena había intentado censurar el anuncio ante el INE.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 18:57

Pese a ser objeto de innumerables burlas en las redes sociales, Samuel García sumó un punto a favor este miércoles, tras la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE).

Fuente: (Samuel García)

Su oponente en la candidatura por la gubernatura en Nueva León, la morenista Clara Luz Flores, interpuso una queja ante el organismo por un spot del senador con licencia.

Clara Luz alegó que el anuncio “No soy como ellos y la vieja política Nueva León”, lanzado en radio y televisión el sábado, era una agresión hacia su persona.

Samuel García continúa recorriendo Nueva León. 

El INE decidió que la medida era improcedente porque de forma preliminar no se apreciaron elementos objetivos para estimar que se trataba de una agresión.

Luego de esta resolución por parte de la oficina electoral y de haber acusado censura en su contra, Samuel García volvió a publicar el polémico spot en sus redes sociales.

Clara Luz Flores tuvo que acatar la resolución del INE. 

En el comentado clip, García declara: “La vieja política sí cumple, te va a mentir, te va a robar, ¡te va a traicionar! La vieja política es Clara Luz y su esposo Abel”.

Clara Luz también ha sido criticada por su denuncia en contra del actor Marco Polo, quien ha realizado varias imitaciones del propio Samuel García.

Otras Noticias