HUGO LÓPEZ GATELL

La doble aparición de Hugo López Gatell despertó polémica

El ministro aún tiene coronavirus.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:02

Hugo López Gatell recibió buenas noticias ayer luego de conocer que su salud está mejorando y podría recibir el alta las próximas semanas, pero el funcionario de salud podría haberse precipitado.

El funcionario de Sanidad de la Nación tuvo una de sus primeras presentaciones virtuales desde que lo diagnosticaron con coronavirus, sin embargo, fue opacada por una supuesta salida al aire libre.

Hugo López Gatell tuvo su primera presentación a distancia.

López Gatell habría sido visto merodeando las calles de colonia Condesa en Ciudad de México, lo cual no negó, pero remarcó que fue una exageración todo el revuelo que armaron los medios de comunicación.

El ministro de Salud incluso apuntó: “Mi carga viral está muy baja, lo que no me hace contagioso”, para justificar su salida, a pesar de que durante un año les pidió a todos los ciudadanos que permanezcan en su hogar.

Hugo López Gatell aseguró poder salir a la calle ya que no es contagioso.

No hay ninguna contraindicación médica de salir a caminar.

Hugo López Gatell estuvo internado y aislado durante semanas dado que la enfermedad lo encontró con bajas defensas, de todas maneras, está recuperándose y podrá presentarse de forma presencial en breve.

Otras Noticias