Félix Salgado Macedonio

Los números oficiales benefician cada vez más a Félix Salgado Macedonio

Su candidatura está cada vez más cerca.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 08:40

A pesar de estar de licencia, Félix Salgado Macedonio volvió a recibir buenos resultados en las encuestas de Guerrero, lo que lo pone cada vez más cerca de representar a Morena en las próximas elecciones.

El funcionario de 64 años recibió el visto bueno y la defensa de Andrés Manuel López Obrador, debido a las constantes críticas por las acusaciones de acciones lascivas, llevó a que la mayoría de los organismos feministas se pronunciaran en contra del partido oficialista.

Andrés Manuel López Obrador siempre defendió la candidatura de Félix Salgado Macedonio.

Salgado Macedonio había asegurado que respetaría la decisión democrática y no se presentaría en caso de no tener el apoyo de Guerrero, pero los datos dicen que será el próximo candidato y, de presentarse, el próximo gobernador.

El representante de Morena obtuvo puntos a favor en honestidad, conocimiento de municipio, credibilidad y disposición al voto, incluso aseguraron que su respeto a las mujeres es mayor que el resto de los candidatos.

Félix Salgado Macedonio está cada vez más cerca de ser el candidato de Morena para Guerrero.

Félix Salgado Macedonio, por el momento, no se pronunció sobre sus triunfos en las encuestas y no se sabe con certeza si se presentará o no, pues Morena aún no tuvo acto electoral en Guerrero con un candidato fijo.

Otras Noticias