ESTEFANÍA VELOZ

Por la misma vereda: la causa que unió inesperadamente a Estefanía Veloz y Chumel Torres

Ambas personalidades vienen de varios desencuentros.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 20:31

A pesar que las posturas políticas de Estefanía Veloz y Chumel Torres son diametralmente opuestas, hay un tema que hoy los une: la polémica candidatura de Félix Salgado Macedonio.

Estefanía Veloz renunció esta semana a Morena por el caso de Félix Salgado. 

La abogada y activista ha estado en contra de esta postulación desde que aparecieron las primeras denuncias en contra del guerrerense. A raíz de esta situación, presentó esta semana su renuncia a Morena.

Por su parte, el presentador y comediante es un reconocido opositor de la Cuarta Transformación y de la gestión que ha liderado el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El tuit publicado este jueves por la exmilitante de Morena. 

Si bien Veloz aún se considera “obradorista”, al igual que Chumel, en las últimas horas ha vuelto a expresar su molestia en Twitter por la situación de Salgado Macedonio y el actuar de su expartido.

“Bien cuidado ese proceso interno, hasta lo protegieron para que no empezara su campaña antes del 8 de marzo”. Mal mensaje para la militancia y para las víctimas, escribió en la red social.

Chumel Torres también ha criticado la postulación de Salgado Macedonio. 

Torres no se quedó atrás y fiel a su estilo, escribió: “Salgado Macedonio volvió a ganar la encuesta de Morena. En este punto, ser, decirse feminista y ser morenista es una contradicción”.

Estefanía Veloz y Chumel han tenido serias diferencias en el pasado. No obstante, la actual candidatura del exalcalde de Acapulco parece ser una buena ocasión para limar asperezas.

Otras Noticias