Félix Salgado Macedonio

El culebrón de Félix Salgado Macedonio en Guerrero llegó a su fin

Solo el candidato está feliz.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 10:08

Félix Salgado Macedonio tiene cinco denuncias de mujeres distintas por arrebatos, lascivos y situaciones de abuso. A pesar de que su postulación llevó a la casi sanción de la ley Anti Félix, el funcionario terminó la semana con una sonrisa.

El culebrón del funcionario de 64 años en Guerrero terminó de forma positiva: obtuvo la mayor parte de las encuestas aceptando su postulación, incluso certificaron que es el candidato con más chances de ser electo con la mayor parte de la opinión positiva a su favor.

Andrés Manuel López Obrador apoyó siempre a Félix Salgado Macedonio en su candidatura.

Salgado Macedonio estuvo en la mira de todas las organizaciones feministas de México, lo que puso a Morena en el ojo de la tormenta. Esto llevó a que quieran borrarlo y comenzar la campaña sin un candidato fijo, pero la gente de Guerrero tenía otros planes.

El representante del partido político de Andrés Manuel López Obrador recibió el visto bueno del presidente en diferentes ocasiones, hasta una defensa luego de que se conozcan las denuncias de las mujeres. Lo irónico de esta situación, es que los ciudadanos de Guerrero lo ven como quien mejor trata a las mujeres, según las encuestas.

Félix Salgado Macedonio será el candidato de Morena para la gobernatura de Guerrero.

Félix Salgado Macedonio, por su parte, estaba tranquilo y había remarcado en repetidas ocasiones, que no tendría problema en abdicar su candidatura en caso de no estar bien posicionado en las encuestas.

“Hay toro, gracias a Guerrero por refrendarme su confianza en este proceso democrático”, escribió el candidato de Morena con una sonrisa al ver que estaba más de 10 puntos por encima del segundo nombre. Los habitantes de Guerrero aseguraron que es el funcionario más creíble, cercano y cumplidor de todos los que había para elegir.

Otras Noticias