CLAUDIA SHEINBAUM

El inesperado enojo de Claudia Sheinbaum con los medios de comunicación

La gobernadora se mostró ofuscada.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:11

Claudia Sheinbaum está enfrentada con los medios de comunicación desde sus declaraciones el Día de la mujer, donde pidió a las agrupaciones feministas que no generen problemas con la policía y luego compartió sus vivencias de violencia machista. Ahora, no quiso hacer comentarios sobre su futuro.

Claudia Sheinbaum es una de las figuras de México que suena como futura candidata a presidenta.

La mandataria de Ciudad de México es una de las figuras más populares de Morena y de la política mexicana en general, por lo tanto los rumores de ser el reemplazo de Andrés Manuel López Obrador comenzaron desde su primer día como gobernadora.

La jefa de Gobierno de 58 años no soportó la charla y las preguntas sobre reemplazar a AMLO, el que no continuará su carrera política cuando termine su mandato en el 2024: “La concentración está en gobernar la ciudad”.

Sheinbaum aseguró que no era sano hablar sobre el futuro en medio de la pandemia.

Imagínense que me ponga yo a futurear

La gobernadora de Ciudad de México es una de las políticas con mejor imagen.

Sheinbaum apagó por completo la idea de ser el reemplazo de López Obrador, pues aún le quedan tres años de gobierno de CDMX y está en medio de la crisis sanitaria más grande de la Nación, su distrito es uno de lo más afectados por la pandemia del coronavirus.

La gobernadora de la capital de México ya había arremetido contra la prensa nacional el pasado 8 de marzo, cuando recibió muchas críticas por las vallas de dos metros a las afueras del palacio nacional y sus comentarios sobre las marchas multitudinarias.

Claudia Sheinbaum remarcó que todavía tiene mucho trabajo como gobernadora de la capital.

Claudia Sheinbaum aseguró que esas críticas no tenían lugar, pues como mujer en la política recibió comentarios machistas desde que iba a la universidad hasta el momento que fue electa gobernadora.

Otras Noticias