DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS

“¡Es un cobarde!”: el furioso descargo de Diego Fernández de Cevallos

El dirigente panista no se guardó nada.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 20:32

Diego Fernández de Cevallos, también conocido como El Jefe Diego, realizó fuertes críticas en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Durante una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, el miembro del PAN afirmó que el mandatario mexicano miente con sus políticas y es “un embaucador”.

Fuente: (El Universal)

¡Ese no es un presidente, ese es un cobarde!

El Jefe Diego, quien volvió a la esfera pública luego de anunciar su llegada a Twitter, afirmó que ingresó al mundo de las redes sociales por insistencia familiar.

Fernández de Cevallos volvió a arremeter en contra de López Obrador. 

De acuerdo a Fernández de Cevallos, su objetivo es lograr que nuevas generaciones de hombres y mujeres incursionen en la vida política del país.

Para el expresidente del Senado México, con la actual administración “se está despedazando”. Asimismo, negó volver a postularse a algún cargo público.

La rivalidad entre ambos dirigentes se remonta al 2000. 

Pese a los problemas que enfrenta el país, Diego Fernández de Cevallos confía en que en las elecciones del próximo 6 de junio la oposición triunfará.

El Jefe Diego y AMLO tiene una fuerte rivalidad que se remonta al 2000, cuando ambos fueron candidatos para jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Otras Noticias