Sergio Mayer

Fuego amigo: la acusación de Sergio Mayer que podría generar una interna en el gobierno

El morenista condenó la actitud de un funcionario federal.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 19:58

El diputado por Morena, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer; lanzó duras críticas en contra del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.

A través de su cuenta de Twitter, el también reconocido actor calificó al funcionario federal de “irresponsable”, luego que este culpara a los medios por “sus errores personales”.

Fuente: (El Universal)

Lamentable e irresponsable culpar a los medios por errores personales y del mal manejo de la pandemia.

El dirigente de 54 años, también afirmó que las justificaciones de López Gatell “dejan mucho que desear” y que propondrá una comparecencia en la Cámara de Diputados.

Hugo López Gatell continúa en el ojo de la tormenta. 

Cabe señalar, que el subsecretario de Salud, quien se encuentra en recuperación por la enfermedad del coronavirus, fue sorprendido paseando por la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

Tras esta publicación en Twitter, Sergio Mayer afirmó que recibió una serie de insultos y amenazas. Sin embargo, aclaró que seguirá adelante con la comparecencia.

Frida Esparza anunció una denuncia en contra del subsecretario de Salud. 

Ni las amenazas, ni los insultos, ni las agresiones evitarán que haga mi trabajo.

Otra parlamentaria que se sumó a los reclamos de Mayer, fue la legisladora del PRD, Frida Esparza, quien presentó una denuncia en contra del médico epidemiólogo.

Otras Noticias