Félix Salgado Macedonio

La oposición alza la voz en contra de la candidatura de Félix Salgado Macedonio

La postulación del guerrerense fue confirmada por Morena.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 19:01

Varias figuras del periodismo y de la oposición han expresado su malestar, tras la confirmación de la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Morena.

A través de las redes sociales, han surgido varias voces disidentes al exalcalde de Acapulco y también por la postura adoptada por Morena en este tema.

Fuente: (El Universal)

En su cuenta de Twitter, por ejemplo, el expresidente de México, Vicente Fox; publicó un breve pero contundente mensaje en contra del conglomerado oficialista.

El Toro fue indultado por la Cuarta Transformación.

Vicente Fox nuevamente arremetió en contra del Gobierno. 

La analista política, Denise Dresser, también alzó la voz en la red social, por la resolución que adoptó el partido obradorista sobre el polémico caso del guerrerense.

“El pacto patriarcal del que Salgado Macedonio forma parte sigue vivo. Morena tuvo la oportunidad de romperlo y la desperdició”, señaló la escritora.

Citlalli Hernández lamentó la decisión que tomó su partido por el caso de Félix Salgado. 

Una de las posturas más duras fue la del periodista Carlos Loret de Mola, quien durante meses ha criticado la gestión que lidera Andrés Manuel López Obrador.

También han surgido voces críticas dentro Morena. La secretaria general del bloque, Citlalli Hernández, afirmó que el caso de Félix Salgado “le costará caro al partido”.

Otras Noticias