LEONEL LUNA

Consternación en la escena política: Leonel Luna protagoniza una fatal tragedia

El incidente ocurrió esta madrugada.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 19:25

El exdelegado en Álvaro Obregón, Leonel Luna, falleció la madrugada de este domingo en un accidente automovilístico ocurrido en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, el dirigente de Va por México habría perdido el control del vehículo que manejaba chocando contra un muro de contención.

Tras el accidente, Luna fue trasladado al hospital de Xoco donde murió debido a las lesiones causadas por el accidente: trauma de tórax y de extremidades.

Luna se dedicó 20 años de su vida a la labor pública. 

Leonel Luna desempeñó su carrera en la administración pública local y federal durante 20 años. Fue delegado de la alcaldía Álvaro Obregón en dos oportunidades.

En dicho municipio, también ocupó el puesto de director general de Desarrollo Social. En 2017 anunció que sería candidato a senador por el Frente Ciudadano.

El homenaje que le realizó el PRD al fallecido dirigente. 

Varias personalidades del espectro político lamentaron el repentino deceso de Leonel Luna. Algunos le realizaron un homenaje especial a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresó sus condolencias a la familia de Luna.

Otras Noticias