Samuel García

Samuel García sorprende con un polémico mensaje en contra de los seguidores de El Bronco

El dirigente de MC fue acusado de racista.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:32

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, nuevamente está en el centro de la polémica.

En esta oportunidad, el senador con licencia arremetió en contra de los seguidores del actual gobernador de la entidad, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

Durante una entrevista con Telediario, García lanzó duras acusaciones en contra de la candidata de Morena, Clara Luz Flores, para luego emprenderla contra El Bronco.

Samuel García calificó de “prietitos” a los seguidores de El Bronco. 

“El PAN, pues qué les digo, Bronco aliado con el PAN, a todos los “prietitos” del “broncoindependiente” los mandaron de diputados al PAN”, señaló el regiomontano.

Tras esta declaración, varias personalidades y usuarios de redes sociales calificaron a Samuel García. Sobre todo, por la connotación que tiene la palabra “prietitos”.

El dirigente de MC se defendió en las redes sociales. 

El político de 33 años se defendió en las redes sociales asegurando que el uso de “prietitos” fue tomado del dicho popular “prietitos en el arroz”.

García ha declarado durante su campaña que sus principales enemigos provienen “de la vieja política”. “Yo defenderé Nuevo León hasta el final”, ha dicho.

Otras Noticias