Brozo

Brozo decidió alzar la voz ante las acusaciones que lo ponen en la línea de fuego

El actor se defendió en redes sociales.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 09:18

El comediante e intérprete del payaso “Brozo”, Víctor Trujillo, envió un polémico mensaje vía Twitter, tras ser criticado por los internautas.

Comunicado del actor.

El humorista se declaró públicamente en contra de la postulación a gobernador de Guerrero del acusado de acoso, Félix Salgado Macedonio y denuncia que por su postura es señalado con las peores acusaciones.

Declaro: no soy violador, ni acosador, ni misógino.

Trujillo resaltó que su función como actor es interpretar personajes y se escudó de las críticas de los internautas.

El humorista fue señalado por presentaciones junto con la modelo argentina.

Los usuarios apuntaron contra uno de los mayores críticos de la gestión del presidente, Andrés Manuel López Obrador y acompañaron sus mensajes con imágenes donde se ve al humorista con mujeres en ropa interior, por lo que lo acusan de cosificar a quienes lo acompañaban.

Asimismo, los internautas señalaron que el payaso denigraba a las mujeres en escenas con la modelo, Ingrid Brans, con el personaje de “La Reata” y asentaron que este tipo de imágenes se compartía en la televisión pública.

Personajes han defendido al payaso y apuntan que el tema es el candidato de gobernador de Guerrero.

A pesar de las críticas, personajes como el columnista, Fernando Belaunzarán, salieron a la defensa de "Brozo" y afirmaron que, hasta ahora, nunca ha existido una denuncia en contra de Víctor Trujillo, ya que todos “representaron sus papeles con profesionalismo”.

Otras Noticias