DEA

La DEA abrió tres propuestas laborales para trabajar en México

Aún hay tiempo de aplicar a las postulaciones.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 11:57

La Administración del Control de Drogas (DEA) publicó tres ofertas laborales para trabajar en el sector de inteligencia en México.

La institución busca un analista de programas y dos supervisores especialistas en investigación de inteligencia para sumarse a su equipo.

Fuente: (UNOTV)

Tienes el poder de ayudar a combatir el narcotráfico.

El objetivo es hacer cumplir las leyes de Estados Unidos en materia de sustancias controladas, desde el país con los cárteles más peligrosos a nivel internacional.

Requisitos de la DEA.

Los aspirantes podrán aplicar hasta el 22 de marzo y se dio a conocer que las vacantes se abrieron, ya que 40 de los 50 agentes que formalmente operaban en México abandonaron el país.

El cambio que, en este caso se dio de manera abrupta, se suele dar de manera gradual, tras el cambio de Gobierno que se efectuó en enero a partir de la toma del poder del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Fuente: (Milenio)

¡Se parte de la DEA! Es un trabajo duro, pero una misión vital.

Cabe destacar que, a pesar del prestigio de la DEA, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, se lanzó contra la institución por llevar a cabo investigaciones secretas sin la comunicación con México como lo fue el caso del exagente, Salvador Cienfuegos.

Otras Noticias