Bomberos

Los habitantes de Puebla responden de la peor manera a la llegada de los bomberos

Los internautas compartieron las imágenes de la indignación.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 11:21

Un grupo de Bomberos del municipio de Ajalpan fue agredido por habitantes de San Sebastián Zinacatepec, Puebla, al acudir a una alerta de incendio.

La golpiza ocurrió mientras el grupo intentaba sofocar el incendio que consumió una vivienda en la calle Porfirio Díaz.

Los vecinos acusan que los Bomberos acudieron tarde al llamado y que no tenían el equipo correspondiente para mitigar los efectos del incendio.

Los videos replicados en las redes sociales se hicieron virales y se denuncian las agresiones de los pobladores de Zinacatepec a la institución dependiente del estado.

Los usuarios manifestaron su indignación.

Lamentablemente un bombero resultó lesionado por las agresiones de la población y tuvo que ser trasladado al hospital.

Si bien los hechos ocurrieron durante la noche del sábado, la noticia comenzó a tener repercusión durante el domingo, por la convocatoria en las redes sociales donde se manifestaba la indignación de los internautas por el maltrato de los ciudadanos al grupo de Bomberos.

La agresión trajo consecuencias desde la institución y fue el mismo coordinador de Protección Civil y Bomberos de Ajalpan, Miguel Benito Díaz Paredes, quien afirmó que se suspenderá todo apoyo de emergencia que se registre en Zinacatepec, con el objetivo de cuidar la integridad física de los agentes.

Otras Noticias