BROZO

“Eres un tipazo”: Brozo, en el peor momento, recibe el apoyo menos esperado

El payaso ha sido duramente cuestionado.
martes, 16 de marzo de 2021 · 19:39

Brozo, el personaje interpretado por el actor y comediante Víctor Trujillo, ha estado en vuelto en una fuerte polémica, luego de ser acusado de machista por parte de varios colectivos feministas a través de las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Brozo respondió a las críticas y aclaró que él es solo un actor. “Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, saben que no soy una persona misógina. Interpreto personajes, soy actor”, escribió.

Fuente: (El Universal)

El ataque al personaje de Víctor Trujillo surgió tras el saludo de este durante el Día Internacional de la Mujer. Ese día, junto a la senadora del PAN, Kenia López Rabadán, compartió en la red social un mensaje especial para todas las mujeres.

En ese momento, cientos de internautas calificaron de “hipócrita” la actitud de Brozo, dado que durante muchos años en su programa aparecían modelos con diminutos atuendos. “Durante años denigraste a las mujeres”, le reclamó un usuario de Twitter.

Ingrid Brans rompió el silencio para apoyar a Brozo.  

Pese a este mal momento, varias excompañeras de trabajo de Brozo han salido en su defensa en las últimas horas. Una de ellas fue maniquí Ingrid Brans, la cual solo tuvo palabras de elogios y de agradecimiento. “Eres un tipazo”, señaló en las redes sociales.

Isabel Madow también salió en defensa del payaso. 

Isabel Madow también tuvo palabras de aprecio para Brozo. Tras la polémica, la reconocida modelo afirmó: “Siempre fue una persona respetuosa y caballerosa al igual que su esposa Carolina Padilla. Lo que vio el público fue solo una actuación”.

El nombre de Brozo ha sido tendencia en las redes sociales. Su imagen se encuentra dividida entre los usuarios, a pesar de las explicaciones del payaso y de las afirmaciones de buena crianza por parte de las modelos que han trabajado con él.

Otras Noticias