Javier Estrada

Hundido: el polémico audio del diputado Javier Estrada indigna al país

El PAN le quita el respaldo.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 13:36

El diputado por Michoacán del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Estrada, está en la boca de todo México, tras sus polémicos dichos, expuestos en la viralización de sus audios, donde expresaba que él podía gastar el dinero público hasta en sus vicios personales.

Fuente: (El Universal)

Aunque los registros de voz del diputado panista corresponden a noviembre de 2020, la viralización de los audios datan de esta semana por lo que se han encendido las alarmas de las críticas en las redes sociales.

Yo me puedo gastar el dinero con quien yo quiera y no tiene por qué él (auditor) estar condicionando.

El PAN solicita la separación del cargo del diputado.

Asimismo, la indignación tocó las puertas del poder legislativo y los senadores del PAN exigieron por medio de un comunicado separar del cargo al diputado por Michoacán asegurando que “no tolerarán muestras de machismo y misoginia al interior del partido ni en ninguna otra institución”.

La grabación del indignante mensaje pudo ser registrado mientras Javier Estrada discute con las autoridades en la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y acusa a la Auditoría Superior de Michoacán de fiscalizar los recursos públicos del Poder Legislativo.

Otras Noticias