MANLIO FABIO BELTRONES

No lo veía venir: el inesperado drama que golpea a la familia de Manlio Fabio Beltrones

El dirigente del PRI ha recibido diversas muestras de apoyo.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 20:27

Esta madrugada falleció Sylvia Sánchez, esposa del expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones. Según se informó a los medios, la también madre de la senadora Sylvana Beltrones, padecía Lupus desde hace unos años.

La noticia generó un fuerte impacto en diversas personalidades del espectro político, quienes aprovecharon de saludar al expresidente del Senado. Uno de ellos, fue el exmandatario Enrique Peña Nieto, quien, a través de su cuenta de Twitter, le envío sus condolencias.

Fuente: (Milenio)

“Lamento profundamente el fallecimiento de Sylvia Sánchez Estrada, esposa de Fabio Beltrones y madre de Sylvana. A ambos les expreso mi solidaridad y condolencias, así como para sus seres queridos. Descanse en Paz”, escribió.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, también lamentó en la red social el deceso de Sánchez enviándole un mensaje especial al artista de 68 años. “Me uno a la pena por la sensible pérdida de tu esposa. Mis sentidas condolencias y solidaridad para ti y los tuyos”.

El saludo especial del expresidente, Enrique Peña Nieto.

La esposa de Beltrones encabezó durante años la fundación Beatriz Beltrones, dedicada al apoyo de mujeres con cáncer. El organismo ubicado en Sonora, ofrecía a las habitantes un tratamiento y un diagnóstico adecuado y oportuno.

Sylvana Beltrones junto a su madre, Sylvia Sánchez. 

No ha sido un mes fácil para la familia del también expresidente del Cámara de Diputados. Semanas atrás, un reportaje publicado por El País acusó a su hija, Sylvana, de haber ocultado en una de un banco de Andorra, 10 millones de dólares.

La primogénita de Manlio Fabio Beltrones negó dichas acusaciones. Asimismo, declaró, a través de una carta publicada en sus redes sociales, que nunca había estado en ese país. El deceso de su madre, llegó en un difícil momento para la parlamentaria.

Otras Noticias