Tlalpan

Por agredir a una anciana: hay una orden de acción contra el sujeto que indignó a Tlalpan

El video de la golpiza se hizo viral en las redes sociales.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 10:02

El pasado martes, 16 de marzo, se reportó la detención de Miguel Ángel “N”, el hombre exhibido en un video viralizado en las redes sociales, donde se lo filma maltratando y golpeando a su madre, Lorenza de 95 años en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

Así lo confirmó la Fiscalía de la Ciudad de México por medio de un comunicado y agradeció los trabajos de campo en Tlalpan que permitieron que los agentes policiales localizaran al agresor, que se encontraba prófugo en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde fue notificado de la orden de aprehensión en su contra.

El detenido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur y se encuentra a disposición del juez de control para continuar con el correcto proceso judicial, ya que Miguel Ángel “N” se presume inocente, a pesar de las pruebas filmadas por los vecinos de Tlalpan.

El detenido se percibe inocente.

Cabe destacar que la denuncia se llevó a cabo por el personal de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social a pesar de que la familia de la mujer agredida determinara que permanecería en la casa de los hechos en la colonia Fuentes Brotantes de la alcaldía Tlalpan y no iniciaría acciones penales en contra del familiar golpeador, ya que él se encargaba de sus cuidados.

Sin embargo, el 2 de febrero el Ministerio Público inició una carpeta de investigación donde los mismos vecinos de Tlalpan aportaron sus testimonios y el personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas acudió a verificar la situación al domicilio.

Otras Noticias