DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS

Diego Fernández de Cevallos vuelve a la carga con artillería pesada en contra de López Obrador

El panista salió en defensa del Poder Judicial.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 20:51

Durante una reciente entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, Diego Fernández de Cevallos, conocido por todos como El Jefe Diego, realizó duras críticas en contra de uno de sus mayores rivales políticos, el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En esa oportunidad, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) calificó al tabasqueño de “cobarde” y afirmó que la gestión de este al frente del país “es una vergüenza”. Tras la charla con Loret, confesó en las redes sociales que lo desprecia “por todo el daño que le está haciendo a México”.

Fuente: (Imagen Radio)

Pues bien, el excandidato a la presidencia por el PAN volvió arremeter en contra de AMLO. Esta vez, por la carta que el jefe de Estado le envió al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, para que investigue al juez que suspendió de manera temporal la reforma eléctrica.

El miércoles, Fernández de Cevallos compartió, a través de su cuenta de Twitter, el fragmento de una entrevista que le realizó el periodista Pascal Beltrán del Río, y acompañó este audio con un mensaje en contra de López Obrador.

El Jefe Diego volvió a criticar al presidente López Obrador. 

El escrito del presidente a la Suprema Corte de Justicia es un ataque artero y cobarde al Poder Judicial.

El abogado y exsenador del Congreso de la Unión defendió la independencia del Poder Judicial y declaró que el escrito del presidente de México contiene una serie de “consideraciones ofensivas”. Asimismo, llamó a los jueces a no amedrentarse.

Fernández de Cevallos y AMLO, en otros tiempos, cuando había paz entre ambos. 

Durante su conversación con Beltrán del Río, Diego Fernández de Cevallos también habló sobre las posibilidades de convertirse en candidato. A sus 80 años, considera que una alternativa casi descartada. No obstante, si el clamor popular lo pide, allí estará.

Otras Noticias