Diana Sánchez Barrios

La detención más polémica: este es el revés que sufrió la candidata Diana Sánchez Barrios

La política representa a “Va por México”.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:10

La líder de ambulantes del Centro Histórico, Diana Sánchez Barrios, fue detenida en la colonia Tabacalera por la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, durante la tarde del pasado miércoles 17 de marzo.

Fuente: (Milenio)

Sánchez Barrios, representante de “Va por México” y candidata a diputada local del distrito 9 de la alcaldía Cuauhtémoc, fue detenida por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, tras presentarle una orden de aprehensión por su probable participación agravada en los delitos de extorsión y robo en pandilla.

Fue la misma Fiscalía de la capital de México la que publicó en redes sociales la aprensión de la líder de ambulantes del Centro Histórico detallando los cargos que se le imputan y por los que será investigada.

Comunicado de la Fiscalía sobre la detención de Diana Sánchez Barrios.

La política expresó en el momento de su detención que era inocente y señaló directamente a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de perseguirla por su labor comunitario y político en la metrópolis.

Es una persecución política, soy mujer inocente, soy trabajadora, soy una mujer del esfuerzo.

Carta de respaldo de Diana Sánchez Barrios.

“Yo voy a dar la cara porque soy inocente de lo que se me acusa y no me voy a esconder”, manifestó Diana Sánchez Barrios, quien fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla para ser puesta a disposición del poder judicial.

Otras Noticias