ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Andrés Manuel López Obrador aceptó todos los engaños de Joe Biden

El encuentro entre los presidentes terminó mal.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:56

Andrés Manuel López Obrador tuvo su primera reunión con su par estadounidense, Joe Biden, y el resultado no fue el más esperado por la comunidad mexicana.

Lo primero en trascender, fue que el mandatario de Estados Unidos prometió que su Nación tratará a México como un igual, entre otros dichos, mientras que el presidente mexicano sólo se dedicó a escuchar.

Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador se conocen desde hace 12 años.

López Obrador se había preparado para pedirle a Biden que comparta las vacunas contra el coronavirus, dado que son las dos naciones más afectadas de América del Norte, pero el jefe de Estado de EE.UU. se negó.

Luego de negarse, el mandatario de la región estadounidense comenzó un extenso discurso donde remarcaba que su compromiso con México y los inmigrantes es muy grande y que se lo recuerda todos los días el busto de César Chávez en su oficina.

López Obrador salió contento de la charla a pesar de que Biden le negó lo único que pidió. 

AMLO tomó el discurso del exvicepresidente y creyó palabra por palabra, incluso recitando su propia interpretación de la famosa frase de Porfirio Díaz, que solía remarcar: “Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos”.

Bendito México, tan cerca de Dios y no tan lejos de Estados Unidos

Otras Noticias