Félix Salgado Macedonio

“Estamos listos”: Félix Salgado Macedonio sorprende con un inesperado anuncio

Un grupo de feministas protestó en contra del dirigente.
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:45

Un inesperado vuelco estaría teniendo el caso de Félix Salgado Macedonio. El polémico dirigente de 64 años podría volver a postularse a la gubernatura de Guerrero.

El lunes, el titular de Morena, Mario Delgado, informó que se llevará a cabo en la entidad una encuesta para el elegir al nuevo aspirante, de cara a los comicios del 6 de junio.

Fuente: (Milenio)

Frente a esta propuesta, Salgado Macedonio afirmó en sus redes sociales que está listo para participar en este ejercicio llevado a cabo por el partido oficialista.

“Estamos listos para participar en la encuesta que va a realizar nuestro partido Morena. Somos respetuosos de sus decisiones y vamos nuevamente a la competencia”, escribió.

El tuit que ratificaría la participación de Félix Salgado Macedonio. 

Las palabras de Félix Salgado Macedonio generaron rechazo en diversos sectores de la oposición. Sobre todo, por parte de diversos colectivos feministas.

Por ejemplo, el grupo conglomerado denominado “Ningún Agresor en el Poder”, estuvo protestando este martes en contra del guerrense en el Zócalo de l CDMX.

Un grupo de feministas protestó este martes en el Zócalo, en contra del polémico dirigente. 

La semana pasada, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena expresó que, pese la polémica, Salgado iba a mantener sus derechos políticos.

La situación  de Félix Salgado Macedonio parece complicarse cada vez más. Al menos, para la cúpula directiva de Morena. De no haber una resolución clara por parte dela CNHJ, su candidatura podría volver a avanzar.

Otras Noticias