ESTEFANÍA VELOZ

Estefanía Veloz y una feroz crítica en contra de Ricardo Anaya por la polémica de las “caguamas”

La activista no tuvo piedad con el dirigente del PAN.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 19:29

Estefanía Veloz continúa siendo una voz potente en la política nacional, pese haber renunciado hace unas semanas al Movimiento Regeneración Nacional (Morena). La abogada y activista feminista le dedicó unas palabras al excandidato a la presidencia, Ricardo Anaya.

Como ya es la costumbre, en un reciente video publicado en sus redes sociales, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) criticó el gasto realizado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, luego que este cancelara el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Fuente: (Milenio)

En las imágenes, Anaya compara al mandatario nacido en Tabasco con el “compadre que gasta en caguamas”. Dicha frase le costó una serie de burlas en las plataformas digitales. Al respecto, la presentadora del programa De buena fe también tuvo un mensaje especial para el panista.

“Estos políticos le quedan muy chiquitos al pueblo mexicano”, dijo Veloz, tras citar el clip que se volvió rápidamente viral y con el que Ricardo Anaya recibió múltiples críticas por parte de funcionarios de gobierno, celebridades e internautas.

Estefanía Veloz se ha transformado en una voz poderosa dentro de la escena política. 

Esta no es la única polémica que ha enfrentado la feminista de 26 años. Su nombre ha tomado mayor relevancia en los medios de comunicación, tras sus discusiones vía Twitter con el presentador Chumel Torres y con el payaso Brozo, personaje interpretado por Víctor Trujillo.

Estefanía Veloz también tuvo una participación importante en la lucha feminista contra la candidatura en Guerrero de Félix Salgado Macedonio. Este incidente significó su salida de Morena. No obstante, como ha señalado en más de una oportunidad, continúa apoyando la Cuarta Transformación.

Otras Noticias