Víctor Trujillo

Sin maquillaje: Víctor Trujillo se defiende ante las acusaciones de misoginia contra Brozo

Una de las figuras públicas opositoras al Gobierno señala censura.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:46

El comediante e intérprete del payaso “Brozo”, Víctor Trujillo, se defendió mediante el programa TeneBrozo del medio Latin Us, ante las críticas en contra de su personaje.

Todo comenzó cuando el payaso alzó la voz contra la candidatura a gobernador de Guerrero del político acusado de violación, Félix Salgado Macedonio. Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre su posicionamiento, tanto apoyando el intento de aliarse por la causa, así como la crítica por ver los errores en otros hombres y no en él mismo.

Fuente: (Latinus_Us)

Los internautas se encargaron de dilapidar a Trujillo caracterizándolo de misógino y publicando imágenes de Brozo cosificando a mujeres, en secciones de su programa como “El Mañanero” abalanzándose sobre la modelo, Isabel Madow e Ingrid Brans, apodada “La Reata”.

Ahora uno de mis personajes resulta peor que su candidato.

El humorista se disculpó con las personas que se sintieron ofendidas por su trato hacia las mujeres difundido en la televisión pública y recalcó que su personaje data de 1988, por lo que solicita ser criticado dependiendo del contexto.

Brozo fue criticado por reproducir los estereotipos que cosifican a la mujer.

Además, el intérprete del payaso Brozo, señala que la mayor critica de la audiencia se basa en su intolerancia al Gobierno actual, por lo que denuncia censura de la administración de México y sus “fanáticos” seguidores: “El problema en este caso no es la misoginia de un payaso, sino la intolerancia, la censura y la amenaza de intentar llevarnos hacia un pensamiento único”.

Ustedes como público tienen todo el derecho de acabarme si quieren, pero el régimen no.

Por último, Víctor Trujillo dijo algo impactante, el actor afirmó que la audiencia podrá decidir si su personaje continúa o no y que será el mismo público, al dejar de consumir sus programas y videos, las únicas personas que podían terminar con su carrera.

Otras Noticias