CHUMEL TORRES

El archivo lo traiciona: Chumel Torres recurre a un viejo tuit y encara a Epigmenio Ibarra

Continúa la polémica por el préstamo de Bancomext.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 19:52

Chumel Torres no solo se ha convertido en uno de los principales “influencers” de México, también se ha transformado en una dura y polémica voz opositora. Sus comentarios en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador, han sido detonantes de fuertes debates en redes sociales como Twitter.

Pues bien, ahora el blanco de sus comentarios no estuvieron precisamente dedicados a AMLO, sino a una personalidad muy cercana al mandatario: el periodista y productor Epigmenio Ibarra, quien se encuentra en el ojo del huracán, tras haber recibido un préstamo por 150 millones de pesos por parte de Bancomext.

El polémico tuit compartido por Chumel Torres. 

Escarbando en los archivos que suelen aparecer en las redes sociales, el presentador de El pulso de la República encontró un tuit de Ibarra en el que declaraba que, de vencer López Obrador en las presidenciales de 2017, no pediría ni aceptaría ningún tipo de contrato por parte del gobierno.

Tras encontrar dicho mensaje, Chumel lo compartió en Twitter junto con el siguiente mensaje: “Siempre hay un tuit”. Luego de esta publicación y de su posterior viralización, se generó un debate entre quienes apoyaban la postura del “youtuber” y los defensores del documentalista.

El presentador ha sido un duro opositor de la gestión López Obrador. 

Epigmenio Ibarra publicó hace unos días un video en respuesta a las críticas que le realizó el periodista Carlos Loret de Mola, por este polémico crédito que recibió su productora Argo Comunicación. Allí, Ibarra acusó al comunicador de Latinus de querer armar un montaje en su contra.

Horas antes del tuit publicado por Chumel Torres, el conductor había compartido otro polémico mensaje en la red social, en donde afirmaba que figuras y personalidades como Gibrán Ramírez, Estefanía Veloz, Genaro Villamil y el propio Epigmenio Ibarra, entre otros, eran financiados por el gobierno de López Obrador.

Otras Noticias