VÍCTOR TRUJILLO

Las disculpas no fueron suficientes: Víctor Trujillo sigue acorralado por el fantasma de Brozo

El comediante volvió a recibir duras críticas en Twitter.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 19:22

A pesar de haber publicado un video, en el que afirmaba que no era una persona machista ni misógino, Víctor Trujillo sigue siendo blanco de fuertes críticas en las redes sociales. Su emblemático personaje, Brozo, es cuestionado por diversos sectores de la sociedad.

Días atrás, el comediante de 59 años, en el programa TeneBrozo que se transmite por Latinus, declaró, sin maquillaje ni difraz, que él solo es un actor y que en varios gobiernos, como en el de Vicente Fox o en el Felipe Calderón, ha expresado libremente su manera de pensar.

Víctor Trujillo se defiende de las acusaciones en su contra. 

“El problema en este caso no es la misoginia de un payaso, sino la intolerancia, la censura y la amenaza de intentar llevarnos hacia un pensamiento único”, señaló el artista responsable de personificar a Brozo, personaje que ha sido un duro detractor del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Varias de las modelos que han trabajado con Trujillo solo han tenido palabras de apoyo y de agradecimiento para él. Ingrid Brans, por ejemplo, lo definió como “un tipazo”. “Me siento orgullosa de haber aprendido y trabajado con un Maestro de la sátira y la comunicación que tiene códigos y verdad”, dijo.

La imagen de Brozo se ha visto afectada en el último tiempo. 

La periodista Pati Chapoy y el actor Eugenio Derbez también han salido en defensa del presentador de televisión. Sin embargo, no ha sido suficiente en las redes sociales. Durante este domingo, continuaron las críticas a Brozo, a quien han calificado de “hipócrita”.

No obstante, contra viento y marea Víctor Trujillo continúa adelante con su programa, en el cual también participa otro opositor a la Cuarta Transformación, Carlos Loret de Mola. El actor afirma que estas agresiones han sido orquestadas, para desviar la candidatura de Félix Salgado Macedonio. Veremos si el tiempo le da la razón.

Otras Noticias