LUPITA JONES

No hay vuelta atrás: Lupita Jones da el “sí” y avanza hacia su nuevo desafío político

La exreina de belleza compartió la noticia en sus redes sociales.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 18:51

Lupita Jones oficializó su candidatura a la gubernatura por Baja California, tras inscribirse en el Instituto Estatal Electoral de la entidad (IEEBC). Con este paso, la exreina de belleza emprende un nuevo desafío de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

La aspirante estuvo acompañada por representantes de la coalición que representará en dichos comicios: Va por Baja California, conglomerado integrado por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Fuente: (El Universal)

Tras su inscripción en los registros electorales, la ganadora del concurso Miss Universo en 1991 compartió la noticia en sus redes sociales. En Twitter, aprovechó de agradecer a los partidos políticos que la acompañaran en este proceso que inicia, inédito hasta ahora para ella.

“Me registré ante el IEEBC como candidata a la gubernatura por la coalición Va por Baja California. Muchas gracias al presidente, Marko Cortés, por su respaldo, a mi marido y a mi familia, por siempre apoyarme. Estoy convencida de que unidos, vamos a trabajar para sacar adelante a nuestro estado”, escribió Jones.

Lupita Jones participará en los comicios del próximo 6 de junio.

Sobre su candidatura, el titular del PAN, Marko Cortés, confía en que la actriz y empresaria nacida en Mexicali ganará la gubernatura. El dirigente estatal del PRD, Omar Sarabia, también se mostró conforme con su postulación. “Es una mujer que sabe gobernar y hoy por ello nosotros estamos contentos de que encabece la coalición”, dijo.

Al ser presentada como aspirante, Lupita Jones dijo que hace 30 años fue miss Universo, pero que desde ese tiempo en adelante ha construido una carrera como empresaria que actualmente le permite estar preparada para asumir este importante reto.

Otras Noticias