FRENAAA

FRENAAA salió a las calles y apuntó de esta manera contra el Gobierno de México

AMLO recibió un sinfín de críticas durante la manifestación.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:29

Seguidores del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se convocaron en una manifestación denominada “Por Amor a México” y marcharon hacia el Monumento a la Revolución, argumentando sus acusaciones con las promesas de campaña del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su presente administración.

Fuente: (El Universal)

Al grito de “Fuera López” y “López dictador”, FRENAAA realizó un juicio ciudadano simbólico contra el presidente, en el que lo demandaron con quince denuncias, entre las que se encuentran el genocidio, la traición a la patria, la malversación de los fondos públicos, el crimen organizado y crímenes electorales.

Es responsable de poner en riesgo la soberanía, integridad e independencia del pueblo de México.

Fuente: (El Universal)

El movimiento dirigido por Gilberto Lozano presentó dentro de su acto a los demandantes contra López Obrador, entre los que se encontraba políticos y personajes públicos como Rafael Loret de Mola, Virginia Jurado y Claudio Muriño, entre otros más.

El juicio ciudadano simbólico pretende ser presentado ante los tribunales nacionales e internacionales, anexando en la denuncia las pruebas y los videos del acto convocado por los inconformes a la actual administración del país. 

Los manifestantes declararon culpable a López Obrador.

El gran objetivo de la innovadora manifestación de FRENAAA es emitir el descontento del frente contra el Gobierno de México para que se replique en la prensa nacional e internacional y llegar así a la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la Organización de Naciones Unidas y la Corte Internacional de la Haya.

Otras Noticias