Antonio Attolini

Admiración divina: la insólita analogía de Antonio Attolini entre López Obrador y Jesucristo

Las declaraciones del morenista generaron revuelo.
martes, 23 de marzo de 2021 · 19:29

Durante una entrevista con el periodista Fernando del Collado, en el programa Tragaluz, que se transmite por Latinus, el militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Antonio Attolini sorprendió con unas declaraciones relacionadas con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En la charla, el politólogo de 31 años confesó sentirse orgulloso de su partido, Morena, y también se mostró a favor de la Cuarta Transformación. Sin embargo, lo más llamativo de la conversación fue su comparación entre AMLO y figuras históricas como Jesucristo, Mahatma Gandhi o Mandela.

Fuente: (Latinus)

“Quizá la idea del sacrificio en nombre de algo más grande, podría parecerse a los más grandes líderes de la historia, en eso quizá sí se parezca”, señaló Attolini, quien agregó: “Está al mismo nivel de Jesucristo, Mahatma Gandhi, Luther King y Mandela”.

Al inicio de la entrevista con del Collado, el exaspirante a la Secretaría General de Morena aclaró que solicitó una autorización del Palacio Nacional para asistir al programa. También indicó que nadie desde el gobierno le dijo lo que tenía que decir.

Antonio Attolini es uno de los seguidores más cercanos al presidente.

El nieto del reconocido arquitecto Antonio Attolini Lack no ocultó su admiración por el actual jefe de Estado. “No ha habido en este país un líder social que le dedique tanto tiempo de su vida a pensar en lo demás”, declaró.

Tras las palabras de Antonio Attolini, se generó un fuerte debate en las redes sociales. Sobre todo en Twitter. Estefanía Veloz, una de las seguidoras más leales al presidente, indicó en la plataforma: “No, Antonio, AMLO no es como Jesús. O sea Jesús no llenó tantas veces el Zócalo”.

Otras Noticias