RICARDO ROCHA

Alta tensión: Ricardo Rocha enfrenta a AMLO y cuestiona el feminismo de Morena

El periodista puso contra las cuerdas al mandatario.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 20:07

Durante la jornada de este miércoles, el nombre del periodista Ricardo Rocha fue tendencia en las redes sociales. Sobre todo en Twitter. En dicha plataforma, los usuarios recordaron aquella histórica mañanera en la que encaró al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En esa oportunidad, el comunicador de 73 años le reclamó al mandatario mexicano que su nombre aparecía primero en la lista de periodistas que recibieron dinero por publicidad durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. “Es una calumniosa campaña en mi contra”, señaló en esa ocasión.

Fuente: (Rocha Informa)

En su reciente columna publicada en El Universal titulada “Morena impúdica”, Rocha realiza una descarnada crítica a la Cuarta Transformación (4T), al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y, por supuesto, a López Obrador, con quien ha profundizado aún más sus diferencias.

En el texto, el responsable de la sección Detrás de la Noticia afirma que la 4T “se cambia de vestuario” solo por conveniencia electoral. Asimismo, se refirió a las contradicciones del partido que lidera Mario Delgado, luego que este respaldara “la impresentable” candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero, pese a las denuncias femeninas en contra del aspirante.

López Obrador nuevamente fue criticado por Ricardo Rocha. 

El reportero y excorresponsal de guerra también acusa AMLO de continuar en campaña electoral, pese a haber asumido la presidencia en 2018. “Tan solo en lo que va del año, casualmente ha visitado 12 de los 15 estados donde habrá elecciones para gobernador”, señaló.

En una entrevista publicada a fines de 2020, Ricardo Rocha declaró que la persecución de los medios en contra del presidente es falsa. “López Obrador ha sido el mandatario más tolerado de todos los tiempos en México”, dijo. El periodista no ve con buenos ojos la estrategia electoral de Morena. Su mayor preocupación es la grieta que se está generando en el país.

Otras Noticias