Félix Salgado Macedonio

“Ánimo, hay toro”: Félix Salgado Macedonio apunta a la resolución del INE sobre su candidatura

El político de Morena no se da por vencido.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:17

El candidato a gobernador de Guerrero Félix Salgado Macedonio sueña con llegar al poder, pero su pasado lo condena. El político estuvo a un paso de perder su postulación en la contienda por la denuncia, aún en proceso de investigación, de al menos tres mujeres que lo acusaron de violador y ahora se le suma la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE).

Fuente: (Milenio)

El organismo votará el presente jueves si se elimina a Salgado Macedonio de la contienda por deber los informes de los gastos de precampaña, a lo que el guerrerense respondió por medio de las redes sociales que continuaría haciendo lo posible para permanecer en la competencia electoral, programada para el 6 de junio.

Seguimos en la lucha. Ánimo, hay toro.

El político por Morena para gobernar Guerrero explicó que el partido que representa “nunca registró ante la autoridad electoral ningún proceso interno, más que el referente a la encuesta para definir a su Coordinador Estatal de los Comités de la Cuarta Transformación”.

Comunicado de Félix Salgado Macedonio.

Sin embargo, si nos remitimos al pasado, el ahora presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional, Mario Delgado, debió en su momento comparecer frente al INE por irregularidades en su campaña electoral, por lo que no se comprende la justificación de Félix Salgado Macedonio y sus argumentos por omitir los actos y gastos de precampaña.

Otras Noticias