Clara Luz Flores

Clara Luz Flores en la cuerda floja: debió justificar su participación en organización estafadora

La política se mostró con el líder de la secta.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 09:23

El pasado miércoles se difundió un video de la candidata al gobierno de Nuevo León por la coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León”, Clara Luz Flores, junto al apresado líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, por lo que la política debió salir a desmentir las acusaciones.

El encargado de sacar a la luz la conversación entre Flores y el fundador de la organización de marketing multinivel y secta NXIVM, ahora detenido en Estados Unidos y condenado a 120 años de prisión, fue el periodista León Krauze.

Fuente: (El Universal)

Acompañado del zócalo textual “Aquí, Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, dialoga con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, condenado por tráfico sexual. Este tipo de diálogos con Raniere estaban reservados para figuras destacadas dentro de la organización”, el periodista llevó a la aspirante política al foco de la polémica.

La política de Morena por Nueva León señaló que su vínculo con la organización fue porque ella tomó cursos de superación personal, para poder atravesar los conflictos internos que le habían provocado los 13 atentados que sufrió mientras desempeñó el cargo como presidenta municipal de Escobedo, Nuevo León.

Fuente: (Milenio)

Lo único que sé es que NXIVM no es ese que tú dices, yo tomé un curso de superación personal.

Asimismo, reafirmó que no conocía el nombre de NXIVM. Sin embargo, el video la muestra directamente con el culpable de cargos como corrupción, tráfico de personas adultas y menores, posesión de pornografía infantil y crimen organizado, en junio de 2019.

Fuente: (Grupo Reforma)

Cabe destacar que Clara Luz Flores no es la única política vinculada en esta organización que se camuflaba en grupos de autoayuda. El presidente de Morena, Mario Delgado, confesó que en 2016 participó de algunos cursos y eligió la organización por la recomendación de “políticos, famosos periodistas y líderes de opinión”.

Otras Noticias