Félix Salgado Macedonio

Félix Salgado Macedonio llamó a la movilización: el político no aceptó la postura del INE

El abanderado de Morena lanzó una advertencia al instituto.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:11

El candidato a gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, se lanzó contra el Instituto Nacional Electoral (INE), tras la cancelación de su registro político en las elecciones programadas para el próximo 6 de junio.

Fuente: (El Universal)

Mientras el INE discutía en la tarde del pasado jueves la continuidad en la contienda de Salgado Macedonio entre otros 60 candidatos, por la falta en el reporte de sus gastos de pre campaña, el político lanzaba: “Que no le muevan, de una vez advertimos, no le muevan porque Guerrero es pionero en las transformaciones, en la Independencia, en la Revolución, en las Leyes de Reforma y ahora en la Cuarta Transformación con Andrés Manuel López Obrador, estamos puestos, hay toro”.

Minutos después la institución decidió quitarle la candidatura y el político estalló. El candidato de Morena investigado por abuso sexual alzó la voz en un acto, ante cientos de simpatizantes y advirtió que movilizará al pueblo de Guerrero “para hacer frente a este atentado a la democracia”, de manera pacífica, legal y popular por la defensa de la voluntad de los guerrerenses.

Félix Salgado Macedonio aseguró que se impondrá ante la justicia para que se le devuelva su candidatura.

Vamos a movilizar para demostrar que en Guerrero se respeta la democracia y se respeta al pueblo.

Además, de convocar manifestaciones, el guerrerense aseguró que recurrirá al Tribunal Electoral para defender su registro como candidato de Morena, ya que sería la única para continuar con su revoltosa postulación.

Fuente: (Imagen noticias)

Cabe destacar que Félix Salgado Macedonio está denunciando por al menos tres mujeres por violación y aun así Morena y el presidente, Andrés Manuel López Obrador, han avalado al señalado generando una ruptura en México.

Otras Noticias