Wendy Yoselin

Sus amigas cargaron el ataúd: el desgarrador adiós a Wendy Yoselin

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 13:21

La frase “No estamos todas” promulgada en cada movilización, tras los feminicidios denunciados, es apenas un grito comparado a las desgarradoras imágenes que se vivieron en el entierro de la joven de 16 años, Wendy Yoselin Ricardo Sevilla, que fue asesinada en el Estado de México.

Fuente: (Imagen Noticias)

Amigas, primas y compañeras de escuela de Wendy Yoselin, de su misma edad, caminaron por una hora con los restos de la adolescente, desde Xonacatlán hasta el municipio de Otzolotepec y luego de dos paradas en su camino, en la casa de los abuelos paternos y familiares maternos de la joven, la trasladaron al panteón de Santa María Tetitla, en Villa Cuauhtémoc.

Ni perdón ni olvido, que encuentren al asesino.

La imagen fue viralizada en redes sociales.

Alrededor de 500 personas se sumaron al recorrido de despedida de la menor al pedido de justicia el pasado miércoles, 24 de marzo, con pancartas y mensajes.

La denuncia de desaparición de Ricardo Sevilla fue hecha por la familia el pasado 20 de marzo. Lo único que se sabe hasta el día de hoy es que la joven salió por la tarde de ese sábado y no se la volvió a ver hasta que su cuerpo fue hallado sin vida el lunes, 22 de marzo, al interior de un canal de aguas negras ubicado en el paraje Las Peñas en el municipio de Xonacatlán,

La joven estaba desaparecida desde el sábado 20 de marzo.

Fueron los vecinos los que avistaron el cuerpo de una joven en las aguas, alertando tanto a los elementos de seguridad pública como emergencia, para pasar así a realizarse los estudios periciales que determinarán la causa de muerte en los próximos días.

Aún no hay detenidos por el caso de Wendy Yoselin, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señaló su preocupación, ya que se reportaron 24 muertes violentas de mujeres en lo que va de marzo.

Otras Noticias