Cancún

El corazón de Cancún fue el escenario de un atentado

Un bar estaba en la mira de los delincuentes.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 11:26

Durante la madrugada del viernes, el bar Ginza ubicado en el centro del balneario mexicano de Cancún, fue atacado a balazos causando daños fatales y destrozos.

Fuente: (Noticieros Televisa)

Los hechos reportados alrededor de las 2:00 h de la mañana, sobre la avenida principal, Bonampak, a unos metros de la entrada a Puerto Cancún, causaron el deceso de una persona e hirieron a tres personas que se encontraban en el bar, entre ellas una turista brasileña.

Sobre el grupo atacante del bar de la zona más turística de Quintana Roo se sabe muy poco, las autoridades policiales señalaron que al menos tres hombres llegaron a bordo de un taxi y abrieron fuego contra el recinto, que en ese momento se encontraba lleno.

Fuente: (En directo QRoo)

La Fiscalía General de Quintana Roo dio a conocer por redes sociales que abrieron la carpeta de investigación sobre el ataque y exhortan la colaboración de los ciudadanos para recabar información del ataque.

La víctima fatal del ataque en Cancún fue Ernesto Y., de 40 años, originario del municipio de Toluca, entre los heridos se encuentra Patricia G., de 39 años, originaria de Brasil, Diego C., de 25 años, originario de la ciudad de México pero radicado en la ciudad turística y Julio C. , de 39 años, de Veracruz y jefe de seguridad del bar Ginza.

Otras Noticias