Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego en el ojo del huracán, tras un polémico comentario en Telegram

El empresario también se enfrentó con Chumel Torres.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 19:46

Ricardo Salinas Pliego no solo se ha convertido en uno de los empresarios más importantes de México, también ha logrado posicionarse como un líder de opinión en las redes sociales. Principalmente en su cuenta de Twitter, en donde en más de una oportunidad ha protagonizado alguna polémica.

La más reciente, tiene que ver con la resolución que adoptó el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra de 54 candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Tras enterarse de esta situación, el directivo de 65 años compartió su opinión en su cuenta de Telegram.

Fuente: (El Universal)

“En los últimos días he estado escuchando el tema del INE y me puse a investigar, a informarme, a preguntar y me gustaría dar mi opinión. Muchos no estarán de acuerdo con esta y lo podemos debatir por Twitter. Por lo pronto, creo que el INE debe morir”, señaló el presidente del Grupo Salinas.

Tras estos dichos, tal como lo había solicitado el segundo hombre más rico de México, el debate se trasladó rápidamente a la red social, en donde se generó una fuerte discusión. El nombre de Salinas Pliego fue tendencia gran parte de este sábado y tuvo que responder diversas afrentas. Una de ellas, la del comediante Chumel Torres.

Chumel Torres también se sumó a la polémica del empresario. 

El empresario y el “youtuber”, han protagonizado varias desencuentros en la red social. Ya es conocida la cercanía que tiene el presidente de TV Azteca con la Cuarta Transformación, vínculo que por supuesto Torres no comparte y se lo hace saber cada vez que puede.

Días atrás, Ricardo Salinas Pliego también fue tendencia, luego de afirmar públicamente su apoyo a las criptomonedas. El magnate aseguró que este medio digital para transacciones, alcanzó el 1% del valor de todas las monedas de papel del mundo, por lo que no descartó que su precio se incremente en unos 10 años.

Otras Noticias