Florian Tudor

Rompió el silencio: Florian Tudor se entregó a una entrevista abierta para dar su versión

Se acusa al empresario de liderar la mafia rumana.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 10:57

El empresario señalado de liderar la mafia rumana que delinque en México, específicamente en Cancún, Quintana Roo, Florian Tudor, apodado “el Tiburón” decidió mostrarse públicamente el pasado viernes, en una entrevista con el comunicador, Ciro Gómez Leyva y dar su versión de los hechos por los que se lo acusa.

Fuente: (Grupo Fórmula)

Tudor negó las tres investigaciones en su contra: intento de asesinato en Rumania, estafa y ser líder de una red de delincuencia organizada vinculado al lavado de dinero y la clonación de tarjetas bancarias, a través de la intervención de los cajeros automáticos por medio de un hardware conocido como Instacash.

No soy líder de una mafia, nadie me dice el Tiburón.

Tudor es una de las personas más buscadas en Rumania.

En un español fluido, el señalado como líder de la mafia rumana que vive en México hace 10 años, destacó que es inocente y que no tiene antecedentes penales. Al ser consultado por la causa que se le adjudica, el personaje afirmó que ese fue un hecho que le cambió la vida y dio detalles de los hechos.

El empresario comentó que el junio de 2018 comenzó a recibir amenazas y hubo un intento de asesinato en su contra. Durante los hechos lo confunden con su primo y sus propios guardias de seguridad reaccionan hiriendo de muerte a uno de los asaltantes. Sin embargo, Tudor reafirma que el caso está cerrado y caratulado como un acto en defensa propia.

Tudor se había reunido a principio de marzo con Rosa Icela Rodríguez.

El denunciado como “más buscado” por la policía rumana comentó también lo ocurrido durante su reunión con la secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez y señaló que se trató de un encuentro en el que él presentó pruebas de corrupción que incriminan al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, así como a judiciales y funcionarios de alto rango.

Asimismo, Florian Tudor fue consultado por el llamado de atención del presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa matutina y señaló que no entiende por qué se lo acusa si él colaboró con el Gobierno brindando nombre y pruebas de los errores que se están llevando a cabo desde la administración de Quintana Roo.

Otras Noticias