Ricardo Anaya

Derecho de admisión: Veracruz toma una fuerte decisión contra Ricardo Anaya

A los ciudadanos no les causó gracia sus comentarios sobre las caguamas.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 13:10

El excandidato a presidente, Ricardo Anaya, fue señalado por su postura sobre las caguamas en todo el país, sin embargo, en Veracruz dieron un paso más y decidieron prohibirle la entrada.

Se trata del bar Chikaban Caguamería, ubicado en Coatepec, Veracruz. La entidad decidió colocar un cartel con la foto de Anaya en la puerta del establecimiento prohibiéndole la entrada y reservando su derecho de admisión.

Cartel del bar Chikaban Caguamería.

Por pasarse de lanza con las caguamitas.

La imagen y los memes contra el político panista que perdió en la contienda del 2018 contra Andrés Manuel López Obrador, se hicieron virales rápidamente en las redes sociales.

Cabe destacar que la polémica decisión del bar surgió de las palabras del representante del Partido Acción Nacional (PAN) difundidas en un video a principio de marzo. Anaya no solo criticaba las decisiones financieras del presidente, sino que apuntó a la población de gastar dinero en caguamas, en vez de pagar servicios y dar de comer a su familia

Fuente: (Imagen Noticias)

A pesar de que el objetivo principal de Ricardo Anaya era defender el trabajo de la Auditoría Superior de la Federación y dilapidar a López Obrador, los cibernautas dejaron de lado su postura para responder la forma en la que el panista se refirió a la cerveza.

Otras Noticias