Juan José “N”

Falso cirujano: detienen a Juan José “N” vinculado con estafas a la salud y al narcomenudeo

Hay famosas en su lista.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 09:20

El pasado sábado, en la Ciudad de México, fue detenido Juan José “N”, el reconocido cirujano investigado por haber dañado al menos a 25 personas.

En el momento de la aprehensión Juan José “N” tenía en posesión sustancias ilegales y un arma de fuego. Asimismo, se le señaló que tiene denuncias a su cargo por intervenir estéticamente a sus pacientes con sustancias como polímeros, engañando que se trataba de ácido hialurónico.

Fuente: (Los Capitanes HD)

Además, el hombre de 42 años de origen venezolano y señalado como un falso cirujano, Juan José García Duqueenfrentará una investigación por presuntamente hacerse pasar por un profesional egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara con documentación aparentemente falsa.

El cirujano es reconocido en la vida mediática por haber tratado con famosas como la actriz Marjorie de Sousa, Araceli Arámbula y Geraldine Bazán, así como a la cantante de música grupera, Karina Catalán, entre otras personalidades.

El detenido era reconocido pro prometer resultados sin utilizar el bisturí. 

La causa contra el supuesto médico comenzó con la denuncia de un grupo de pacientes el pasado 29 de enero, apoyadas por el youtuber, Luis Alberto Ordaz, alias “Rey Grupero”. En consecuencia, el detenido se defendió y expresó públicamente que las acusaciones se trataban de difamación y daños morales.

Aunque Juan José “N” se denominó como el cirujano de las estrellas y presumió haber atendido a más de 2.800 pacientes en siete años de profesión, está involucrado en carpetas de investigación por presunta usurpación de funciones, lesiones y fraude en Baja California, Jalisco y Quintana Roo.

Otras Noticias