Leonardo Ciscomani

Leonardo Ciscomani: un funcionario de Sonora estaba en la avioneta desplomada

El fatal accidente contabiliza seis víctimas.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 12:09

La Fiscalía General de Sonora dio detalles de la caída de la avioneta que transportaba a dos pilotos y cinco pasajeros, entre ellos empresarios y políticos como el subsecretario de Desarrollo Económico del estado, Leonardo Ciscomani Freaner, ocurrido el pasado sábado a las 12:35 h, en el kilómetro 14 de la carretera rumbo a Bahía de Kino.

Fuente: (Milenio)

Ciscomani viajaba con su madre, Rosella Freaner Figueroa, quien falleció en el momento del accidente. El funcionario era uno de los sobrevivientes del hecho reportado y se encontraba en estado grave, sin embargo, alrededor de las 20:30 h la Fiscalía señaló su deceso.

Minutos después de informar la muerte del subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, a las 21:36 h, la institución comunicó el fallecimiento del copiloto de la avioneta, Oscar Benjamín Rodríguez Barron, sumando así la sexta defunción en el accidente aéreo, en Hermosillo.

La avioneta transportaba a dos pilotos y cinco pasajeros.

Por lo tanto, el único tripulante luchando por su vida es el empresario, Javier Laborín Azcárraga, quien viajaba en la unidad junto a su esposa Verónica Tapia Miranda y su hija Raquel Tapia Miranda, que fallecieron en el instante del accidente al igual que el piloto, José Elíseo Ramírez Heredia.

La avioneta desplomada en la que se transportaba Leonardo Ciscomani partió del Aeropuerto Internacional Ignacio L. Pesqueira de Hermosillo con destino a Tucson, Arizona y aún se están investigando las causas de la tragedia.

Otras Noticias