SAMUEL GARCÍA

“Te reto a un debate”: Samuel García encara a Adrián de la Garza y lo tilda de corrupto

La disputa en Nuevo León alcanza ribetes insospechados.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 18:57

No hay tregua en Nuevo León. La disputa por la gubernatura de la entidad sigue generando fuertes roces entre sus candidatos. El dirigente de Movimiento Ciudadano, Samuel García, parece ser el más combativo de todos, pese a que en innumerables ocasiones ha sido ridiculizado en las redes sociales.

En esta oportunidad, el exsenador federal arremetió en contra de su contrincante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adrián de la Garza, luego que este llamara a sus oponentes a tomarse la campaña electoral en serio, “sin payasadas”.

Samuel García continúa con su campaña por Nuevo León. 

“Yo sí exhortaría a darle seriedad a la contienda con propuestas, con la forma de cómo vamos a mejorar y cómo vamos a darle orden y rumbo a Nuevo León. Si estamos aquí es para ver cómo vamos a resolver las cosas, y no generar payasadas o cosas de esas”, declaró el aspirante del PRI.

Al respecto, el militante de MC de 33 años le envió una contundente respuesta a través de Twitter. “Adrián de la Garza, yo no soy ningún payaso, pero tú si eres un corrupto. Ahora, si quieres hablar de propuestas, te reto a un debate mañana mismo y donde tú quieras, porque yo sí tengo un proyecto para Nuevo León”, escribió en la red social.

El polémico tuit compartido por el dirigente de MC.

Pero no todo quedo ahí, García remató a su rival en las urnas con el siguiente mensaje: “La diferencia entre tú y yo, es que yo me he preparado toda mi vida y he trabajado para ser gobernador, mientras que tú, además de corrupto, solo eres un mal policía. ¿Dónde nos vemos?”.

Esta no es la primera vez que Samuel García tiene un fuerte enfrentamiento con algunos de sus contrincantes. Semanas atrás tuvo una dura disputa con la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Clara Luz Flores, quien intentó censurar una de las publicidades del joven aspirante.

Otras Noticias